04 ABRIL 2011

Pau Gasol y su novia, Silvia López, más unidos cada día

La pareja fue el centro de atención en una fiesta benéfica de Los Ángeles Lakers

La relación de Pau Gasol y Silvia López va viento en popa y ya estamos acostumbrados a ver a la joven acompañando al jugador a los diferentes actos públicos a los que asiste. Su última aparición ha sido este fin de semana en la fiesta solidaria Casino Night, organizada por Los Ángeles Lakers, en la que se recaudan fondos para su fundación de ayuda a los jóvenes. El lugar, el Staple Center de Los Ángeles, justo al terminar el partido en el que los Lakers perdieron por cinco puntos antes los Nuggets de Denver. En esta gala también pudimos ver también a la cantante y actriz Ashley Tisdale o al jugador Lamar Odom con su mujer, Khloe Kardashian, entre otros.

 

Pau Gasol y su novia, Silvia López

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN



Pero si alguien acaparó los flashes, esos fueron Pau y Silvia. Él con un traje de chaqueta azul marino a rayas y ella, con un pantalón negro y una camiseta rosa flúor y unos altísimos zapatos de tacón para intentar disimular un poco la gran diferenta de altura entre ellos, posaron sonrientes y relajados antes de que comenzara la fiesta.

Su noviazgo salió a la luz en febrero del año pasado, cuando ya llevaban seis meses de discreta relación, y desde entonces aprovechan cada momento que tiene libre para estar juntos y siempre muy cariñosos, sin importarles ser el centro de todas las miradas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo