Andrés Iniesta, padre por primera vez: 'Ha nacido nuestra niña Valeria. Su mamá y ella están muy bien. Ha sido maravilloso'

El futbolista del FC Barcelona y de la Selección española ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales

"Ha nacido nuestra niña Valeria. Su mamá y ella están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!". Con estas tiernas palabras, el futbolista del FC Barcelona y de la Selección española Andrés Iniesta ha anunciado, emocionado, en su cuenta personal de Twitter y en su página oficial de Facebook que él y su novia, Anna Ortiz, se han convertido en papás. Miles de seguidores le han dado su felicitación desde que el jugador ha hecho pública la noticia.


Andrés Iniesta ha dado a conocer, a través de Facebook y Twitter, el nacimiento de su primera hija: 'Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!', escribió el feliz papá en sus páginas de las redes socialesVER GALERÍA


Hace unos meses, la feliz pareja confirmaba que ya tenían claro cómo iban a llamar a su primera hija y que estaban muy felices por su futura paternidad. Ahora, tras meses de espera, el fubolista por fin tiene entre sus brazos a su pequeña que, sin duda, pondrá el broche de oro a uno de sus mejores años profesionales.


El futbolista y su novia, Anna Ortiz, en una imagen tomada el pasado 11 de enero en BarcelonaVER GALERÍA


Autor del gol que dio a 'la Roja' el Mundial de Sudáfrica el pasado verano, Iniesta jugó el sábado por la noche el partido que el equipo azulgrana disputó en el Madrigal contra el Villarreal, en el que volvió a cuajar una destacada actuación. El manchego se ha convertido en todo un referente, tanto en el combinado nacional como en su equipo, el FC Barcelona.

Más sobre: