Carla Moyá Cerezuela, el 'amuleto' de Rafa Nadal en su triunfo en Miami

Tierna imagen de la pequeña CarlaVER GALERÍA


Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han decidido pasar una temporada fuera de casa y este fin de semana han aprovechado para acudir como espectadores de lujo al partido que disputaron Rafa Nadal y Roger Federer en las semifinales del Máster de Miami. "Nos vamos una temporadita fuera, volveremos cuando haga calorcito en Madrid", publicaba a finales de marzo la actriz en su Twitter.

Así, la feliz pareja disfrutó de lo lindo con el triunfo del tenista español, que venció al suizo por un contundente 6-3 y 6-2. Como no podía ser de otra forma, además del buen resultado de Rafa, la otra gran protagonista de la jornada fue la pequeña Carla que animó desde las gradas al amigo de su papá. "Carlita viendo el partido. Empieza el CLÁSICO del tenis, así con mayúsculas. Sobran explicaciones... No os lo perdáis. El ambiente, espectacular", publica el ex tenista en su cuenta personal de Twitter.

Alejandro Sanz también quiso apoyar a Rafa NadalVER GALERÍA


La hija del tenista se lo pasó en grande en la pista de Crandon Park, al igual que el cantante Alejandro Sanz, que tampoco quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo al jugador español. Para la ocasión, Carolina vistió a la 'princesita de la casa' con un vestido de flores blancas y rosas y un lacito rosa en la cabeza. Eso sí, Carla, que ya tiene siete meses, no se separó ni un momento de su querido chupete.

Más sobre: