Belén Esteban: 'Ni abandono la televisión ni quiero romper el matrimonio de Jesulín y María José'

La presentadora se ha mostrado así de rotunda en su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Tranquila y con su verdad por delante. Así es como se ha presentado Belén Esteban en Sálvame para conceder su esperada entrevista. A pesar del difícil momento que está viviendo su familia debido al delicado estado de salud de su abuela materna, la presentadora ha querido responder a las declaraciones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la revista ¡HOLA! y aclarar algunas "falsas" informaciones que no ha querido pasar por alto.

"Hoy me ha llamado Jesulín más que en dos meses", fueron sus primeras palabras. Eso sí, Belén Esteban tenía claro que, aunque está muy dolida por todo lo que se ha dicho de ella en las últimas semanas, no tenía miedo a nada ni nadie y que iba "a poner a cada uno en su sitio".

Respecto al reportaje fotográfico en el que Jesulín y María José mostraban orgullosos su nueva casa de Arcos de la Frontera, la presentadora del programa de Telecinco comentó en tono irónico: "Yo a María José la veo monísima, de verdad. Le queda fenomenal la coleta, como a mí". Pero cuando le preguntaron sobre si estaría dispuesta a hacer un cara a cara con la mujer de su ex marido, Belén respondió tajantemente: "Con María José no tengo intención de sentarme, ni privadamente ni en un plató".

Una de las cosas que más ha molestado a Belén es que en la entrevista Jesulín hable de la hija que tienen en común, Andrea, cuando precisamente a ella la critican por mencionarla en televisión. "En su última portada hablan de mi hija, cuando han dicho que por qué hablo yo de ella. Yo hablo de mi vida y de mi hija porque es mía. Si me he hecho rica, a ellos qué les importa cómo me he hecho rica. ¿Él no dice que no se nombren a los menores? Entonces, ¿qué hace hablando de Andrea en ¡HOLA!?". Sin embargo, el diestro sólo comentó lo difícil que le resulta poder verla más a menudo: "Como mi Andrea vive en Madrid, no puedo disfrutar tanto de ella como de mis otros hijos, pero cuando viene, lo hace a su casa, a estar con su padre y su familia. Un papel no me va a condicionar a mí para que yo vea a mi hija. Ni un papel, ni nadie, por supuesto".

Belén tampoco quiso perder la oportunidad de responder a las insinuaciones que muchos han hecho sobre su intención de acabar con el matrimonio de Jesulín y María José: "Tengo que decirle a Jesús que yo también estoy casada, ¿qué voy a ganar yo rompiendo su matrimonio? Yo también me he casado con el hombre que he querido, que es mi marido, y aunque tenemos nuestras subidas y bajadas, si no le quisiera no me hubiera casado". "Si él está felizmente casado, yo también lo estoy", añadió.

Para terminar, la presentadora quiso tranquilizar a sus seguidores más incondicionales y afirmar que de momento no piensa abandonar la televisión. "El otro día tuve una comida con directivos, pero no para cortar cabezas, eso no lo haría en la vida, jamás le quitaría el pan a nadie. Lo único que pido y he pedido en mi cadena es que cuando se hable de mí lleven una prueba".

Más sobre

Regístrate para comentar