Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko, juntos en una fiesta aunque su relación se ha terminado

Con estos días tan primaverales es inevitable pensar en el verano y en las vacaciones. ¿Playa o montaña? ¿Arena o turismo rural? Para dar ideas a todos los que estén planeando ya su verano, Pullmantur organizó una fiesta llena de caras conocidas en la que Dani Martin se encargó de poner la música con los temas de su nuevo disco Pequeño. Entre bambalinas, estaba su novia Huga Rey que, por supuesto, no se quiso perder el recital.

Por la alfombra roja desfilaron también Olivia de Borbón y Sebastián Palomo Danko que llegaron y posaron por separado y es que la pareja ha roto su relación después de tres años juntos, como ha podido saber hola.com. Solas también, ya que dejaron a sus parejas en casa, estuvieron Caritina y Carla Goyanes que, a pie de escenario, no dejaron de bailar ni una de las melodías del artista. La bailaora Cecilia Gómez, la modelo Noelia López, con un espectacular vestido anaranjado, el actor Jesús Olmedo y su novia, también actriz, Nerea Garmendia fueron otros de los que corearon las canciones de Dani.

Olivia de Borbón y Sebastián Palomo DankoVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Manu Tenorio, muy moderno con su nuevo corte de pelo y que hoy cumple años, y su mujer Silvia Casas tampoco faltaron. Manu confesó que ahora viaja mucho por trabajo, ya que su disco está teniendo mucho éxito en Latinoamérica y dentro de poco irá a China donde interpretará un tema que ha grabado en el idioma del país. Álvaro de Marichalar y su mujer Ekaterina, otra de las parejas de la velada, en la que Álvaro anunció que pronto se enfrentará a otro de sus retos de aventura. "Antes arriesgaba su vida, ahora arriesga la de los dos" dijo una romántica Ekaterina.

Álvaro de Marichalar, Ekaterina, Manu Tenorio y Silvia CasasVER GALERÍA

Ellos coincidieron con Malena Costa que dejó a su novio Puyol en Barcelona entregado a los entrenamientos de su equipo. La modelo aseguró que el futbolista será su compañero de vacaciones, un momento que está deseando que llegue ya que pasan mucho tiempo separados por trabajo. Por allí pasó también Sergio Ramos que aplaudió a su buen amigo Dani Martín y cantó todas sus canciones.

Más sobre: