Luis Figo y Helen Swedin, más de una década de amor: 'El balance es positivo si no no estaríamos juntos'

La pareja ejerció de embajadora de una nueva ONG que lucha contra el cáncer

Una buena causa, caras conocidas y mucha solidaridad. Esos fueron los ingredientes de la presentación de una nueva ONG, Vencer al cáncer, cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer (es la única de ámbito nacional que destinará todos sus recursos a la investigación). Ana Torroja, Juan Peña, Mai Meneses, Almudena Cid, Nieves Herrero y Helen Swedin y su marido Luis Figo, entre otros, se han convertido en embajadores de esta fundación con el gesto "Yo también" (poner los dedos sobre el corazón haciendo el símbolo de la victoria).

Todos ellos asistieron como no podría ser menos a la puesta de largo de esta iniciativa celebrada en el Casino de Madrid. El futbolista Luis Figo destacó el valor de este compromiso: “Intentamos marcar tendencia en lo que creemos que es importante, es una de las causas que puede tocar a cualquier ser humano independientemente del poder y la nacionalidad”. La pareja ha establecido su residencia familiar en Madrid tras la retirada del jugador, una ciudad en la que se sienten a gusto. “Estamos contentos aquí y en el futuro ya veremos”. 

Pareja de atractivos, siempre se han confesado muy enamorados el uno del otro y ahora están a punto de celebrar su 11º aniversario de boda. “El balance es positivo si no no estaríamos juntos, es como si fuera el primer año. He encontrado a una persona que siempre me ha ayudado, nos llevamos muy bien. Tenemos muchas cosas en común, otras no, pero lo importante es el respeto y la comprensión”. Daniela, de once años, Martina, de ocho, y Stella, de seis, son las niñas de sus ojos así que por ahora no se ven aumentando la familia. “De momento no vamos a por el niño” confesó el deportista.

Más sobre: