Loewe vuelve a desfilar en Madrid después de doce años

La firma organizó una multitudinaria cita en el Jardín Botánico de la capital

Las suaves temperaturas que caldean ya las noches de Madrid hicieron de la cita en el Jardín Botánico la velada perfecta. Más de doscientas personas se sentaron a pie de pasarela para tomar buena nota de las tendencias de Loewe para el otoño-invierno 2011. Un desfile imprescindible ya que es el primero que la firma organiza en Madrid en los últimos doce años. Hasta allí se trasladaron unos diseños románticos, impregnados de clasicismo y belleza española, entre los que han destacado los trajes de chaqueta y los vestidos cortos escotados y entallados, muchos de ellos con llamativos cortes arquitectónicos.

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

A la cita acudieron decenas de caras conocidas como Adriana Abascal, Adriana Domínguez, Alaska, Alejandra Rojas, el director Álex de la Iglesia y su novia Carolina Bang, Ariadne Artiles y Bimba Bosé, luciendo embarazo. Carolina Herrera hija fue sin su marido Miguel Báez ‘El Litri’, mientras que Cayetano Rivera, imagen de la firma, tampoco estuvo acompañado por su novia Eva González.

 

nullVER GALERÍA


Luis Medina, Martina Klein, Fiona Ferrer, Nuria González, Simoneta Gómez Acebo y su gran amiga Mariola Orellana, que no quiso hacer comentarios acerca de su reconciliación con su marido Antonio Carmona, Verónica Blume, Cari Lapique, que aseguró que ya está todo preparado para la boda de su hija Carla, y Vanessa Lorenzo fueron otras de las asistentes. Isabel Preysler, que dijo que su hijo Julio no tiene aún fecha de boda, tampoco se perdió la convocatoria acompañada de sus dos hijas Tamara, con un vestido de cocktail negro con drapeado en el pecho, cinturón de pedrería y el bajo en motivos zigzag de Missoni, y Ana.

Más sobre

Regístrate para comentar