Eva González, con gafas por un día: 'Estoy viviendo un momento dulce y bonito'

La modelo y presentadora ha sido elegida imagen de una óptica y ha asegurado de nuevo que no piensa en boda con Cayetano Rivera ni tampoco en la maternidad

La que es guapa, lo es con o sin gafas. Hoy lo hemos podido volver a comprobar con Eva González. La sevillana ha sido elegida imagen de Multiópticas y ha posado en Madrid para los medios de comunicación con motivo de su nuevo fichaje. La bella modelo y presentadora, que se ha probado distintas monturas de gafas, no necesita ningún complemento para poder ver mejor su vida de color de rosa junto a su novio, Cayetano Rivera.


Eva González ha posado con gafas durante su presentación en Madrid como nueva imagen de una ópticaVER GALERÍA


Dos años de amor y están encantados el uno con el otro, como demuestran en cada una de sus apariciones públicas. Eva y Cayetano viven su noviazgo con discreción y de momento parece que sin planes de boda, tal y como ha declarado la modelo. “Estamos bien así, muy tranquilos, por ahora no hay boda. Estamos disfrutando de nuestras profesiones, así que ahora mismo no entra en mis planes la maternidad” asegura la andaluza.


La modelo y presentadora asegura que está VER GALERÍA


Trabajo no le falta, ya que a su faceta de modelo se une su labor como presentadora, en la que triunfa gracias al programa Se llama Copla, de Canal Sur. Aunque tiene otros proyectos de los que todavía no quiere desvelar detalles: “Estoy viviendo un momento dulce y bonito, porque las cosas me van muy bien. Actualmente continúo con la cuarta temporada del programa, que tiene mucho éxito. Tengo a la vista nuevos proyectos que ya os iré contando”, ha concluido.

Más sobre: