Las mil y una poses de Paris Hilton en México: 'No soy una diva, ni tampoco soy superficial'

La rica heredera presentó en la capital mexicana su nueva colección de zapatos

Como si fuera una diva del Hollywood de los años 50, así se ha presentado Paris Hilton en Ciudad de México, donde ha promocionado su nueva colección de zapatos. Y es que sin duda, la vida de la rica heredera puede decirse que es de película. Con una gran pamela beige, gafas de sol de estilo retro, un vaporoso vestido color nude con cuello alto de volantes se ha metido en su papel de estrella y ha comenzado el espectáculo, porque allí por donde pasa, no deja indiferente a nadie.

 

 Paris HiltonVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Mirando al infinito de perfil, sujetando su pamela, saludando, con sus diseños en la mano, seria, sonriendo, con las piernas cruzadas… Paris sabe sacar partido a su figura midiendo al milímetro cada uno de sus movimientos cuando tiene que ponerse delante de las cámaras, y así lo ha demostrado.

 

 Paris HiltonVER GALERÍA


Pero si ha dejado a más de uno boquiabierto con sus poses y su look, sobre todo ha causado sensación con sus declaraciones. “Mi vida no podría ser mejor. Me siento muy bendecida por todo lo que me sucede. Todos los días trabajo muy duro por lo que tengo y creo que el dinero puede comprar la felicidad y que hay distintas maneras de hacer amigas, amores…”. También habló de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, a la que dijo que no podrá ir por la cantidad de trabajo que tiene, eso sí, no sabemos si su nombre figuraba en la lista de invitados.

Aunque su atuendo decía todo lo contrario y muchos de sus carísimos caprichos son conocidos, - como los coches deportivos y los artículos de lujo para sus mascotas…- ella ha intentado quitarse la imagen de diva: “No soy una diva, no soy superficial, cada uno se hace una imagen de mí según le conviene. No os creáis todo lo que leéis de mí porque en ocasiones inventan historietas”. Eso sí, sea o no sea una chica superficial, lo que sí podemos decir es que es solidaria, ya que realizó una donación a la fundación Pink Life, que lucha contra el cáncer, enfermedad que padeció su abuela. “Disfruto mucho participar en obras de caridad. Es algo que mi familia me inculcó. Perdí a mi abuela por el cáncer de mama hace ya algunos años y eso afectó a mi familia demasiado y seguramente alguien de aquí conoce o ha perdido una persona cercana a este mal”.

Más sobre

Regístrate para comentar