29 MARZO 2011

Empieza la Fórmula 1 y Tamara Ecclestone se prepara para recuperar su trono

La 'princesa de la Fórmula 1, hija del magnate Bernie Ecclestone, levanta pasiones a su paso por los circuitos de carreras

El campeonato de mundo de Fórmula 1 ha arrancado este fin de semana en Melbourne, Australia, con la victoria de Sebastian Vettel. Pero el espectáculo no está sólo en el circuito, ya que el comienzo de las carreras también ha dado el pistoletazo de salida al desfile de modelitos que se puede ver en el paddock, donde el domingo estuvieron dos mujeres espectaculares, Raquel del Rosario, novia de Fernando Alonso, y Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton, aunque todavía no hemos visto a la reina de la Fórmula 1, Tamara Ecclestone, hija del jefe de este deporte. Y es que fuera de los circuitos también hay muchas curvas.

 

Tamara Ecclestone

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Tamara tiene 26 años y es la hija del conocido como "patrón de la Fórmula 1", Bernie Ecclestone, de 80 años, y la espectacular modelo croata Slavica Radoc, protagonistas de uno de los divorcios más caros del Reino Unido. Sus armas para ser la número uno: medidas de infarto, una larga melena oscura siempre muy bien cuidada, nunca olvidar un maquillaje perfecto y ver el mundo desde unos altísimos zapatos de tacón.

Además de ser la hija del jefe, Tamara ha trabajado como modelo y presentadora de televisión, entre otros, del programa deportivo Sky Sports Italia, donde comentaba los campeonatos de Fórmula 1, un deporte que conoce gracias a su padre desde muy temprana edad. ¿Saben cuál es su piloto favorito? En recientes declaraciones ha dicho que le gustaría que Fernando Alonso ganara el mundial. 

 

Tamara Ecclestone

 

También es conocida por su labor solidaria a favor de los más pequeños, por ser la directora creativa del hospital infantil Great Ormond Street y por participar en varias campañas en defensa de los animales, como la de PETA donde salió cubriendo su cuerpo con la bandera blanca y negra a cuadros que marca el fin de las carreras. Ahora dice que le gustaría dedicarse al mundo empresarial, al igual que su padre, y para eso se ha estudiado Económicas en Londres.

 

Tamara Ecclestone



Elegante y a la vez explosiva, no es de extrañar que por todo esto sea una mujer muy deseada que ya ha figurado en varias listas como una de las más atractivas, algo que está a la vista de todos. Pero el corazón de esta chica ya tiene dueño, el corredor de bolsa Omar Kyhami. Sin duda, una chica a la que hay que seguir a pista porque dará mucho que hablar, así que, esten atentos a las próximas carreras.  



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook