Primeras imágenes de Carla Bruni en la película de Woody Allen, 'Midnight in Paris'

Mucho se ha hablado hasta la fecha del debut cinematográfico de Carla Bruni, de la mano del director Woody Allen, y ya falta muy poco para poder verla en la gran pantalla y comprobar si se le da tan bien la interpretación como la música o las pasarelas. Midnight in París se estrenará el próximo 13 de mayo en todas las salas españolas, aunque antes se verá en Francia, ya que es la encargada de abrir el Festival de Cine de Cannes el 11 de mayo. Por el momento, nos conformamos con la aparición de la primera dama de Francia en el trailer de esta divertida comedia romántica.





 

Carla interpreta a una conservadora de arte del Museo Rodin de la capital francesa y comparte cartel con estrellas como Marion Cotillard, Owen Wilson, Rachel McAdams y Adrien Brody, y además de contar con el apoyo de sus compañeros, durante el rodaje de las escenas en las que aparece tuvo la visita de su marido, Nicolás Sarkozy, que quedó encantado con su actuación.

 

Carla Bruni en su aparición en el trailer de Midnight in Paris VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Después del revuelo que ha causado su salto al cine, Woody Allen tuvo que desmentir muchos rumores que surgieron en torno a su aparición en esta película, como por ejemplo, que había sido sustituida por otra actriz, y sólo tuvo palabras buenas hacia ella: “No he tenido ningún problema. Estuve encantado con ella". Y añadió: “Es cien por cien mentira que haya sido reemplazada, ella está en la película. Todo lo que rodó está en la película. Me encanta. Es maravillosa. No tiene un gran papel, pero es un papel respetable. Todo fueron invenciones. Ahora, también contraté a otra actriz para otro papel, pero uno completamente diferente. Ambas están en el filme".



Más sobre

Regístrate para comentar