Fernando Alonso se consuela con Raquel del Rosario tras no conseguir subirse al podio en el Gran Premio de Australia

La cantante de El Sueño de Morfeo viajó a Melbourne para acompañar a su marido

No ha tenido suerte en la carrera inaugural de esta temporada, pero al menos ha estado muy bien acompañado. Fernando Alonso ha disputado este fin de semana el Gran Premio de Australia, celebrado en la ciudad de Melbourne. Hasta allí se desplazó la mujer del piloto, la cantante Raquel del Rosario, que no pudo ver cómo su marido se subía al podio tras quedar cuarto en el circuito de Melbourne. 


Raquel del Rosario viajó a Melbourne el fin de semana para acompañar a su marido, Fernando Alonso, durante la celebración del Gran Premio de Fórmula Uno de AustraliaVER GALERÍA

 

La vocalista de El Sueño de Morfeo hizo un parón este fin de semana en la preparación del cuarto disco del grupo, con el que hará una gira de presentación por nuestro país el próximo otoño, para viajar al país oceánico y estar junto a su esposo. La cantante se paseó por el paddock del circuito de Albert Park vestida de negro, con gafas de sol y una sandalias que dejaban ver el nuevo tatuaje que se ha hecho en su pie derecho, en el que puede leerse la frase 'Only love is real' (Sólo el amor es real).

Durante su participación en el GP de Australia, y además de mostrarse muy atento con todos sus fans firmándoles autógrafos y haciéndose fotos con ellos, el piloto de Ferrari Fernando Alonso tuvo un detalle muy emotivo al posar con una pequeña bandera de Japón en su mano como muestra de su simpatía y apoyo ante la catástrofe que esta viviendo el país. 
 

Lewis Hamilton también ha contado con la compañía de su novia, la cantante Nicole Scherzinger, en el circuito de Melbourne ParkVER GALERÍA


Sin embargo, Alonso no ha sido el único piloto que ha contado con la compañía de su novia en la pista australiana. Lewis Hamilton tuvo el apoyo de su chica, la cantante y ex ‘Pussycat Doll’ Nicole Scherzinger, que también animó a su pareja en Melbourne. Pero a diferencia de Raquel, Nicole sí pudo celebrar el triunfo del británico, que quedó con McLaren en segunda posición, por detrás del Red Bull de Sebastian Vettel.

Más sobre

Regístrate para comentar