¿Qué le ha regalado Alfonso Díez a la Duquesa de Alba en su cumpleaños?

Aunque el día de su cumpleaños es hoy lunes 28 de marzo, la Duquesa de Alba ya comenzó a celebrarlo durante el fin de semana. Como no podía ser menos Alfonso Díez cogió un tren a Andalucía para estar con ella en esta ocasión tan significativa y es que la pareja sigue tan unida como siempre a juzgar por las imágenes. Doña Cayetana cumple 85 años y quiso festejar este aniversario haciendo algo que le apasiona: asistir a una corrida de toros.

Cayetana de Alba y Alfonso DíezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El regalo de Alfonso, al menos uno de ellos porque tenía preparado otro obsequio más personal que no quiso desvelar, fue acompañarla al festival benéfico a favor de la Asociación española contra el cáncer, que se celebró en la plaza de toros de Córdoba. Pensando siempre en la comodidad de la Duquesa, no dudó en llevar unos cojines para poner en los asientos del tendido y así hacerle la tarde más cómoda. Ante el toro estuvieron Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Julián López ‘El Juli’, que dentro de unos meses va a ser padre por primera vez, Enrique Ponce y Cayetano Rivera.

Cayetana de Alba y Alfonso DíezVER GALERÍA


Desde las gradas, doña Cayetana no se perdió un detalle del festejo mientras comentaba con Alfonso lo que pasaba en la arena. Las muestras de cariño fueron constantes: una caricia en la cara, un comentario a media voz... La pareja aprovechó al máximo el tiempo esos dos días ya que Alfonso regresaba a Madrid el domingo para trabajar y por tanto no iba a estar el día concreto del aniversario. Se sentaban también en el tendido Arancha del Sol, mujer de Finito de Córdoba, con sus hijos que disfrutaron del arte de su padre.

Más sobre: