El peor momento de Belén Esteban: 'Sólo pido que me dejen respirar y estar tranquilamente con mi abuela el tiempo que le queda'

Superada por la presión mediántica que está viviendo durante estos últimos días, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que no puede más y que lo único que le importa es el delicado estado de salud de su abuela. "Estoy harta de los personajes que van a una cadena de televisión, que es mi cadena. Nadie entiende que lo que me queda más cercano de mi padre es mi abuela. A mí los abuelos de los demás no me importan, me importa mi abuela. Y quiero vivir esto que la queda con ella", afirmaba con la voz entrecortada durante su intervención en directo en el programa de Telecinco.

Sin duda, la exclusiva entrevista que Jesulín de Ubrique concedió la semana pasada a la revista ¡HOLA! no ha dejado indiferente a Belén y ha querido dar su propia versión de los hechos. "¿Por qué después de diez años Jesulín de Ubrique dice ahora esas cosas? Cada uno sale a hablar cuando quiere pero ahora yo tengo que estar con mi abuela" y añade: "Yo no lloro por ellos, lloro de pena por tener que estar en esa situación".

Belén Esteban también ha querido responder de forma contundente a todos aquellos que han cuestionado las razones por las que estos días no ha acudido al programa ya que han coincidido con la publicación de la entrevista del padre de su hija Andrea: "Quiero que quede muy claro que no voy a trabajar por mi abuela. Que yo no tengo miedo a nada ni a nadie". De hecho, Pilar de Diego, su abuela materna, cumplirá 93 años el próximo 1 de abril y por eso la colaboradora está muy pendiente de su evolución ya que le gustaría celebrar con ella ese día tan especial. "Lo único que pido es que me dejen respirar, que no me sigan", afirmaba entre lágrimas.

Más sobre: