Vicky Martín Berrocal confiesa su amor por el músico Lin Cortés: 'Estoy ilusionada y muy enamorada'

La diseñadora afirma que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida no sólo a nivel profesional sino también personal

Vicky Martín Berrocal irradia felicidad y la razón por la que la atractiva diseñadora no puede deja de sonreír no es otra que el amor, que ha llamado de nuevo a su puerta. Así, y para zanjar los rumores que han surgido en las últimas semanas, ha querido confirmar que está enamorada y la persona que ocupa su corazón no es otra que el músico Lin Cortés.

“Es verdad que estoy ilusionada, enamorada, eso son cosas que no se pueden ni se deben esconder, además yo soy una mujer libre y no le hago mal a nadie. Ilusionarse, estar feliz y enamorarse es el mejor estado que puede tener una persona”, aseguró durante la entrevista que concedió al programa ‘La Noria’.

Poco se sabe de este cantante y guitarrista de flamenco que ha conseguido conquistar el corazón de la diseñadora, pero lo cierto es que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de creer de nuevo en el amor. “A mí no me mueve nada que no sea el sentir. A mí me da igual quién sea, cómo viva, lo que tenga o lo que no tenga. Si a mí me hace sentir, yo tiro para adelante y le regalo mi vida. Y él es bello", declaró con una gran sonrisa. Además, Vicky está completamente segura de que si su padre estuviera vivo y hubiera conocido a Lin estaría encantado de que formase parte de la familia: “A mi padre le hubiera gustado porque a él le gustaba mucho el arte y Lin es un gran artista. Es un hombre de verdad”.

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de su ex marido Manuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que a pesar de haberse divorciado hace muchos años, mantienen una magnífica relación y la diseñadora no dudó en asegurar que es una persona que significa mucho para ella: “Manuel es mi gran amor, porque de todas las personas que han pasado por mi vida es el padre de mi hija”.

Más sobre: