Gerard Piqué se confiesa con Sara Carbonero: '¿Mi canción favorita? Waka Waka'

El futbolista del FC Barcelona no dudó en elegir a Shakira como su cantante favorita y reconoció que aunque no está acostumbrado a ser el objetivo de los medios, intenta llevarlo con la mayor normalidad y naturalidad posible

Sin duda, la incorporación de Sara Carbonero al programa deportivo de Cuatro que presentan Manu Carreño y Manolo Lama ha sido toda una revolución. Si la semana pasada la atractiva periodista debutó en la cadena por todo lo alto con la entrevista a Diego Forlán, en esta ocasión Sara ha elegido a un personaje que en los últimos meses ha sido noticia por su relación con la cantante Shakira: Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Sara CarboneroVER GALERÍA


El futbolista del FC Barcelona se sometió a una batería de preguntas en las que la popular periodista le puso a prueba con temas como su afición a las redes sociales, sus mejores momentos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el mejor entrenador que ha tenido hasta ahora... Sin embargo, la pregunta más importante del cuestionario estaba aún por llegar. "¿Cuál es tu canción favorita?", planteó Sara, a lo que Piqué respondió sin reparos: "Waka Waka". Así, el jugador no quiso perder la oportunidad de mencionar a la persona con la que comparte su vida y le dedicó un cariñoso guiño cuando respondió que Shakira era sin duda su artista favorita. "Estoy viviendo un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", confesó.

El futbolista respondió a todas las preguntas con mucha naturalidadVER GALERÍA


Durante la entrevista, Sara también quiso saber cómo lleva el haberse convertido en el objetivo de muchos medios de comunicación que durante meses han buscado la instantánea que confirmara su romance. “Cuando estás acostumbrado a críticas deportivas y ves que ya no sólo te critican por lo que ocurre en el terreno de juego, está claro que tienes otra forma de ver las cosas y de plantearlas, pero lo llevo con mucha tranquilidad y mucha naturalidad”, explicó el central azulgrana.

Más sobre

Regístrate para comentar