Álex Corretja: 'Martina y yo estamos muy bien pero de momento no tenemos planes de boda'

Aunque desde que se confirmó su romance han intentado llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que ni Álex Corretja ni Martina Klein pueden dejar de sonreír ni ocultar la felicidad que sienten en estos momentos. Prueba de ello son las románticas palabras que se dedican y que no dudan en declarar abiertamente a los medios de comunicación.

En este caso, el ex tenista español ha aprovechado la presentación del primer vuelo directo de Spanair entre Barcelona y Sao Paulo para hablar de su relación con la modelo en la que la distancia parece no ser un impedimento. Él vive y trabaja en la Ciudad Condal y ella triunfa en Madrid con El club del chiste y su próximo debut cinematográfico en Aguila Roja

Durante el acto, que contó con la presencia de otros rostros conocidos como la nadadora olímpica Gemma Mengual, con la que Álex ya coincidió el mes pasado en la apertura de un banco de alimentos solidario; los directores de cine Bigas Luna y José Corbacho y el presentador Manel Fuentes, el ex jugador de tenis no dudó en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Martina aunque por el momento entre sus planes a corto plazo no incluyen pasar por el altar. ”Estamos muy bien pero de momento no tenemos planes de boda ni de aumentar la familia. Para nosotros lo más importante es que nuestros hijos se llevan bien y que somos muy felices” declaró. Y es que no cabe duda de que Pablo, el hijo que la modelo tuvo con el músico Álex de la Nuez, y las dos hijas que nacieron fruto de la relación del tenista con Marta Cors, se llevan a las mil maravillas y están encantados con su relación.

Más sobre: