Fran Murcia y Carolina López esperan su primer hijo en común, una niña que se llamará María

El deportista, que ya tiene un hijo nacido de su anterior matrimonio con Lara Dibildos, se convertirá de nuevo en padre el próximo mes de septiembre

El 6 de junio de 2009 se convirtieron en marido y mujer. Dentro de unos meses, Fran Murcia y Carolina López escribirán un nuevo y feliz capítulo en sus vidas con la llegada de su primer hijo en común. Y es que el deportista acaba de anunciar, a través de su blog personal, que él y su esposa serán padres en septiembre de una niña.

Se llamará María, como la Virgen. Ni Maria Dolores, ni Maria José, ni nada de eso. María, a secas, que es el nombre más sencillo y más bonito que existe para algo tan puro como el nacimiento de una niña, la niña de mis ojos”, escribe el feliz futuro papá. “La niña que tendremos la mujer de mi vida y yo es para más o menos septiembre, si no se adelanta claro, porque dice el médico que viene grandecita, como no podía ser menos”, añade el deportista.

No será, sin embargo, el primer hijo de Fran Murcia. El ex jugador de baloncesto, que actualmente cursa un Máster en Periodismo Deportivo en la Universidad San Pablo CEU, es ya padre de un hijo nacido en su matrimonio con Lara Dibildos. Fran o “Franky”, como le llaman en casa, se convertirá en hermano mayor dentro de unos meses. Al joven le describe su padre como “un jugador de baloncesto con un futuro muy prometedor que adora el deporte y la vida en familia”. Una familia que se verá ampliada a finales de verano con la llegada de María.

“Franky y Mini (como Fran llama cariñosamente a su mujer dada su diferencia de altura) son mi vida y ahora llega otro órgano vital para nuestra pequeña familia, María, y con ella ya seremos cuatro” apunta un ilusionado Fran Murcia en su blog.

Más sobre

Regístrate para comentar