Marisa Jara habla por primera vez tras su separación de Chente: 'No hay vuelta atrás, el proceso de divorcio está en curso'

Fue a principios de este mes cuando en las páginas de la revista ¡HOLA! nos sorprendía la noticia de la inminente separación de la modelo Marisa Jara y su marido, Vicente Gómez Escribano, más conocido como Chente. La decisión, la habría tomado la modelo sevillana, quien afincada en Londres desde hace un tiempo, había visto como la distancia enfriaba su matrimonio.

Marisa puso rumbo a la capital británica para poder estudiar interpretación y trabajar en cine, algo que es su sueño, y fue allí donde encontró el mejor refugio tras su fracaso matrimonial. Aunque se llegó a rumorear que podría haber una reconciliación con su marido, nada más lejos de la realidad.

La modelo ha aterrizado esta semana en Madrid para presentar el nuevo producto de “4,3,2,1, SlimExcell” y ha sido durante este acto donde Marisa ha hablado por primera vez tras su separación. “No hay vuelta atrás, nuestra separación ha sido muy meditada, y no una decisión tomada de la noche a la mañana. De repente, nos dimos cuenta de que no nos echábamos de menos, de que lo nuestro era una rutina… Chente y yo hemos quedado como dos buenos amigos, que se tienen mucho respeto, se quieren mucho y se llevan muy bien. No tenemos ningún roce. Se enfrió nuestro matrimonio, llegamos a una rutina, y era mejor separarnos. Si yo hubiera tenido más trabajo en España, quizás la cosa habría cambiado…” ha confesado Marisa.

Centrada totalmente en su trabajo y sin ganas de volver a enamorarse, al menos por el momento, la modelo sevillana afirma: “Me casé pensando que era para toda la vida, pero, desgraciadamente, no ha podido ser. A veces, por mucho que intentas salvar lo insalvable, la cosa se acaba”.

Contenta por estar en España, pero con un punto de tristeza en su mirada y diez kilos menos debido a una dieta que realizó tras coger algún ‘kilito de más’, Marisa señala: “Me separé hace poco más de un mes, el proceso de divorcio está en curso. He llorado mucho, es lógico, porque se han roto mis ilusiones. Y sigo llorando de vez en cuando”.

Con los papeles del divorcio firmados, Jara tiene un motivo de peso para continuar mirando hacia el futuro, pronto comenzará su andadura en el mundo de la interpretación y eso hace que se le dibuje una gran sonrisa en la cara. “El quince de abril comenzaré en Roma la serie Distrito poliziale afirma la sevillana, que ve así cumplidos uno de sus grandes sueños, convertirse en actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar