Eugenia Martínez de Irujo: 'Intento seguir el lema de mi madre de hacer lo que uno quiera y evitar hacer daño'

Eugenia Martínez de Irujo no ha salido corriendo ante las preguntas que le han hecho sobre la relación de su madre, la Duquesa de Alba, con Alfonso Diez, a pasar de llevar el calzado perfecto para salir a la carrera. Eugenia ha presentado en Madrid una nueva colección de zapatillas Kelme con muchos colores y allí ha respondido a la prensa. “Yo estoy contenta de que ella esté ilusionada, de que siga siendo una correcaminos porque eso lo lleva dentro. El día que pare se acabará”, confesó. También aseguró que espera ser como ella: “Yo lo intento. Sigo su lema: hacer lo que uno quiera y evitar hacer daño”.

No ha querido hablar sobre los rumores de boda de su madre, ni sobre las declaraciones que hizo hace unas semanas en la radio en las que expresaba su deseo de contraer matrimonio con Alfonso, a quien dice que no conoce, pero sí ha respondido a las preguntas sobre el libro que han publicado sobre la vida de Jesús Aguirre que tanto ha molestado a la Duquesa de Alba. Eugenia confesó que no tiene nada que decir porque no lo ha leído aunque sabe que su madre está “dolida y molesta con algunos contenidos”.

También dijo estar muy contenta por el rodaje de la segunda parte de la serie de televisión sobre la vida de doña Cayetana, sobre todo porque le gusta mucho la actriz que hará de ella: “Estoy muy contenta con la actriz porque es monísima. La he seguido desde que era pequeña y creo que tiene mucho futuro.”

Tampoco tuvo problema en repetir que su relación con Francisco Rivera, padre de su hija, es estupenda, tal y como lo ha sido desde que decidieron separase, ya que lo más importante para ambos es su hija. Eso sí, por mucho que se insistió en adjudicarle un nuevo novio, ella declaró: “¿Novio? Es lo último que me planteo ahora mismo”. Está claro que aunque soltera, Eugenia está feliz.

Más sobre: