Julián López, 'El Juli', y Rosario Domecq serán padres de mellizos

La pareja espera mellizos

Julián López, 'El Juli', y su mujer Rosario Domecq están de enhorabuena. La pareja espera mellizos, tal y como se confirma en la revista ¡HOLA! de esta semana. Tres años después de su boda, la pareja está camino de hacer realidad su sueño de formar una familia y convertirse en padres por primera vez. Rosario está ya de tres meses y tiene las molestias típicas del primer trimestre, aunque de momento el embarazo es inapreciable en su figura.

Ambas familias están encantadas con la noticia, de hecho para los padres de ella estos serán el segundo y tercer nieto, dado que el hermano de Rosario, Pedro Domecq, ha sido padre hace poco tiempo y los bebés que vienen en camino ya tendrán un primo con quien jugar y pasar sus temporadas cuando se reúnan en Jerez, donde viven los padres de Rosario, Pedro Domecq de la Riva y Rosario Márquez.

El diestro y Rosario, una joven que derrocha estilo en cada una de sus apariciones, se casaron en octubre de 2007 en Jerez de la Frontera después de seis años de discreto noviazgo. La ceremonia se celebró en la capilla de Santa Catalina del Convento de Santo Domingo, muy ligada a la familia de Rosario desde finales del siglo XVIII y que ha sido testigo de las principales celebraciones religiosas de los primeros Domecq que llegaron a Jerez a principios de 1800.

Más sobre

Regístrate para comentar