Exclusiva en ¡HOLA!: Jesulín y María José, en su nueva casa de Arcos

En una impactante entrevista, el torero habla claro y cuenta su verdad

Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá encontrar las fotografías y entrevista exclusivas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su nueva casa de Arcos de la Frontera. Es un chalé de tres plantas y casi cuatro mil metros cuadrados de parcela, al que acaban de trasladarse. Acompañando a las imágenes, el torero, en una impactante entrevista, cuenta episodios de su vida de los que hasta ahora nunca había hablado.

"Lo que mi mujer y yo hemos pasado en estos nueve años de casados cualquier otro matrimonio no lo habría soportado, pero los que pretenden separarnos chocan contra un muro de hormigón" asegura el diestro. En cuanto al tema de la mudanza dice: "Le comenté a María José de vender todo lo que teníamos para venirnos aquí: la casa de Jerez, la de El Bosque y los apartamentos de Marbella. En vez de cuatro cosas, mejor una y muy buena".María José por su parte admite que el cambio ha sido positivo: "Puedo decir que aquí es donde he comenzado a sentirme en mi casa de verdad".

En referencia a Belén Esteban, el diestro dice: "Sí, a Belén la eché yo de Ambiciones. Lleva diez años contando historias y se ha hecho rica. Que lo disfrute. En todo lo demás no me meto. Que cada uno queme su vida a su manera. Nosotros preferimos vivirla".

En el número de esta semana de la revista, que ya puede encontrar a la venta en su quiosco habitual, podrá ver además unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias, que celebraron un inolvidable Día del Padre con sus hijas en Londres. Tita Cervera nos enseña su museo Carmen Thyssen de Málaga y además El Juli y Rosario Domecq serán padres por primera vez, tres años después de su boda. Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: