Cuatro días de celebraciones en Mónaco, 600 invitados, bailes, elefantes, caballos… ¿Un 'sí quiero' de 10 millones de dólares?

Los novios, Kajal Fabiani y Gaurav AssomullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Montecarlo se convirtió por un día en Bollywood para celebrar la boda de los herederos de dos familias de magnates indios, Kajal Fabiani y Gaurav Assomull, que eligieron Mónaco como escenario para sellar su historia de amor de las mil y una noches.

 

El novio lució un tradicional traje de boda y llegó a por su futura mujer montado en un caballo blancoVER GALERÍA



Seiscientos invitados de la alta sociedad, no sólo de Bombay, sido de otros muchos países, fueron testigos de su unión, además de los ciudadanos de la ciudad que no pudieron evitar quedar boquiabiertos al ver llegar al novio, Gaurav Assomull, vestido con el típico traje nupcial indio y montado en un caballo blanco, aunque más atónitos quedaron al ver al un gran elefante adornado con lujosas telas bordadas en rojo y dorado, a las puertas del Hotel de París dándole la bienvenida a la gente. Entre vítores y aplausos de los transeúntes, el novio cabalgaba hacia la que se convertiría en la boda más insólita que se haya celebrado en Mónaco.

 

Un elefante en la bodaVER GALERÍA



“La gran boda jamás vista en Mónaco” así describía en un comunicado de la junta de turismo del Principado esta lujosa ceremonia que ha durado cuatro días. Entre las fiestas se incluía una cena de bienvenida para los invitados en el Foro Grimaldi, además de la celebración de los ritos que manda la tradición de las bodas de la India. El enlace tuvo lugar en el Salón Garnier de la Ópera de Montecarlo, - ha sido la primera boda india que se hacía aquí -, y el banquete nupcial ha sido en el célebre casino de la ciudad, todo acompañado de un gran espectáculo de baile, luz, color que trajo la por unos días la magia de la India a este rincón del mundo.

Se desconoce lo que han costado estos cuatro días de celebración en estos lugares exclusivos, pero algunos medios de comunicación ya especulan que podría haber costado diez millones de dólares, una astronómica que podría haber hecho realidad el sueño de estos recién casados.

Más sobre

Regístrate para comentar