Un nuevo acercamiento familiar: Junior recibe la visita de su hijo Antonio en el día del padre

Han sido dos años de duras palabras, enfrentamientos en los tribunales y desencuentros, aunque poco a poco la relación de Junior con sus hijos avanza con paso firme hacia la reconciliación. El propio Junior confesaba a finales de febrero en ¡HOLA! que se había reencontrado con sus hijos mayores Carmen y Antonio, reunión tras la que comentó: “Lo verdaderamente importante es que he podido comprobar que me quieren”. Entonces fue también cuando Junior conoció la noticia de la boda de su hija Carmen con Luis Guerra, una ceremonia que se celebrará en abril y a la que el viudo de Rocío Dúrcal no faltará (el artista no estuvo en la boda de su hijo Antonio, el pasado octubre).

Las aguas vuelven a su cauce y padre e hijos van acortando la distancia que les ha separado estos meses. El día del padre, el pasado 19 de marzo, Junior recibió el que sin duda fue su mejor regalo, la visita de Antonio y su mujer Bárbara. La pareja se acercó al domicilio del cantante en moto y pasaron un rato con él. A su regreso a casa, Antonio aseguró que estaban “muy contentos” de haber retomado el contacto con su padre, aunque no quiso dar más detalles sobre cómo están viviendo la reconciliación.

La esperada foto de la familia al completo se verá en la boda de Carmen Morales, un enlace que la actriz espera con mucha ilusión. “Luis Guerra le pidió mi mano a mi padre el día de San Valentín” declaró Carmen que tampoco descarta una nueva maternidad (tiene ya un hijo Christian fruto de su relación con Óscar Lozano). “Ojalá este año fuera mamá, tengo muchas ganas” dijo recientemente. Una ocasión en la que seguro no faltará Shaila, que continúa con sus éxitos musicales en Latinoamérica, y que fue la que siempre ejerció de mediadora en el conflicto familiar, que ahora cura sus heridas.

Más sobre: