David Beckham: ‘Victoria y yo nos emocionamos mucho cuando nos dijeron que iba a ser una niña'

El jugador de Los Ángeles Galaxy realizó estas declaraciones en el programa radiofónico de Ryan Seacrest en el que también confirmó su asistencia y la de su mujer al enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

David y Victoria Beckham aún no han asimilado que este verano por fin serán papás de una niña. Según el jugador de Los Ángeles Galaxy estaban convencidos que su próximo hijo iba a ser un niño y comenzaron a bromear con la idea de crear un equipo de fútbol. “En la primera ecografía nos dijeron que parecía un niño así que empezamos a pensar en crear un equipo de fútbol pero cuando fuimos a la segunda ya nos confirmaron que era una niña Victoria y yo nos emocionamos mucho”, explicó David Beckham en el programa radiofónico de Ryan Seacrest y añadió “no queríamos conocer el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento pero es mejor estar preparados. Además, los niños están muy contentos desde que saben que van a tener una hermanita”.

Durante la entrevista, el futbolista confirmó que tanto él como su esposa asistirán a la boda del príncipe Guillermo con Catherine Middleton. “Cuando recibimos la invitación nos emocionamos muchísimo. Estamos muy orgullosos de la Familia Real británica. Una boda real es un gran acontecimiento y poder vivirlo en primera persona es increíble. Los dos estamos muy emocionados”, aseguró. Lo que también aseguró es que la diseñadora está un poco preocupada porque aún no sabe que vestido lucirá en tan importante evento debido a su estado de gestación. El próximo 29 de abril Victoria se encontrará en su sexto mes de embarazo y lo más probable es que luzca un diseño de su propia colección. Ni París ni Nueva York, ¿existe mejor promoción para tu firma que asistir a la boda real del año con una de tus creaciones? Tendremos que esperar 42 días para ver si se cumple nuestra predicción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más