Zapatos y bolsas en la cabeza, disparatados vestidos… todo vale en el Baile Surrealista

Natalia Vodianova, Rossy de Palma, Duffy y Charlotte Dellal estuvieron entre los asistentes

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Disfrazarse es algo que le gusta a muchísima gente y cuando se trata de hacerlo por un fin solidario, esas ganas se multiplican. Es lo que ha ocurrido en el Baile Surrealista, celebrado en el histórico edificio Banqueting House de Londres, cuyo objetivo es recaudar fondos para la NSPCC, una asociación que trabaja para prevenir el abuso infantil.

Desde una cabeza de un oso amoroso gigante de color rosa, pasando por guantes en el pelo, zapatos a modo de diadema, bolsas de Chanel en la cabeza, hasta tocados con forma de pájaro, minotauros y los más atrevidos estilismos, todo tiene cabida en esta divertida fiesta en la que el objetivo es ayudar a los niños.

 

VER GALERÍA



Organizada entre otros por Dasha Zhukova, novia del magnate Roman Abramovich, esta alocada fiesta en la que cada uno de los invitados se exprimió la cabeza para llevar el disfraz más original, contó entre sus invitados con la modelo Natalia Vodianova, Rossy de Palma, Charlotte Dellal, la hermana mayor del novio de Carlota Casiraghi, Avery Agnelli o la cantante Duffy entre otros.


nullVER GALERÍA

 

Más sobre: