Belén Esteban, muy preocupada por el estado de salud de su abuela paterna ingresada tras sufrir un ictus cerebral

Belén Esteban no está para nadie. La colaboradora vive estos días entre su casa y el hospital madrileño de Ramón y Cajal donde permanece ingresada su abuela paterna, Pilar de Diego, quien el pasado viernes sufrió un ictus cerebral.

 

Belén Esteban VER GALERÍA


A pesar de que la abuela de Belén permanece estable dentro de la gravedad, según han dado a conocer en el programa Sálvame donde la que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique presta su colaboración, los informes médicos explican que las posibilidades de recuperación son pocas y que, en cualquier caso, no volverá a estar como lo estaba antes de sufrir este ictus cerebral.

Todo sucedió la noche del estreno de Torrente 4, Belén Esteban, quien debutaba en este filme como actriz, vivía una de sus noches más mágicas, sin embargo una llamada telefónica hizo que Belén abandonara la fiesta de la premier y pusiera rumbo al centro médico madrileño donde su abuela era ingresada de urgencia.

Belén Esteban VER GALERÍA


Belén, quien permanece muy unida a su abuela, más aún desde el fallecimiento de su padre en el año 2006, no se ha separado ni un solo minuto de su lado y ha cancelado todos sus compromisos profesionales, entre ellos su participación diaria en el programa Sálvame para estar al lado de los suyos.

A pesar de vivir unos de los momentos más amargos de su vida, Belén Esteban no se ha olvidado de aquellos que siempre le han mostrado su apoyo incondicional y a través de Twitter se ha comunicado con ellos diciendo: “Os mando un beso y perdón por no escribir pero me necesitan los míos”. Un mensaje al que al día siguiente se unía este: “Muchas gracias, ahora ella me necesita y pido respeto”.

Más sobre: