Virginia Troconis, una esposa y madre dedicada en cuerpo y alma a su familia: 'Me considero una persona creativa y espontánea'

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha amadrinado la presentación en Madrid de una nueva freidora y ha contado cuáles son sus hábitos a la hora de cuidarse

Representa a la ama de casa que se preocupa por los suyos, y seguramente ese haya sido el motivo por el que ha sido elegida para presentar un nuevo electrodoméstico que ayuda a cuidar la alimentación. Virginia Troconis ha amadrinado la nueva freidora Philips Airfryer, que permite preparar recetas sanas reduciendo las grasas de forma más rápida, y ha confesado ser una madre y esposa preocupada por lo que come su familia. 


Virginia Troconis ha amadrinado en Madrid la presentación de una nueva freidora que ayuda a cuidar la alimentaciónVER GALERÍA


Muy guapa y regalando la mejor de sus sonrisas, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' aseguró durante la presentación ser amante de la buena cocina, afirmando que para ella es muy importante adquirir buenos hábitos alimentarios y cocinar siempre sano para su marido y sus dos niños, Triana y Manuel.

Desde que se casó con el diestro hace siete años y dio a luz a dos hijos, la atractiva venezolana desarrolló habilidades culinarias para su familia que ha explicado en el acto celebrado en Madrid: “Me considero una persona creativa y espontánea tanto en mi vida personal como en la cocina. La alimentación de mi familia es un tema prioritario para mí: tiene que ser sana y equilibrada, y esto no es incompatible con el sabor”.


La guapa venezolana ha confesado ser una madre y esposa que se preocupa por lo que come su familiaVER GALERÍA


Para Virginia, cuidar su imagen personal también es importante y por eso practica ejercicio con regularidad, pero sin obsesionarse con las grasas: “Antes tenía la obligación de privarme de ciertos platos como las patatas fritas, porque no quería dar a los niños grasas saturadas. Ahora, todos podemos comer fritos y mantener nuestra alimentación saludable”, matizó.

Según la venezolana, el único inconveniente a la hora de dar rienda suelta a su imaginación es la falta de tiempo, ya que muchas veces las labores domésticas le restan horas con sus niños. “Siempre elijo aquellos electrodomésticos que me permitan ahorrar tiempo. Esta nueva freidora es perfecta también en este sentido, ya que es cómoda y fácil de limpiar. Pongo las piezas desmontables en el lavavajillas y me olvido”, concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar