Exclusiva en ¡HOLA!: Rosario Mohedano y Andrés Fernández nos anuncian que esperan un hijo y se casan esta primavera

Esta semana la revista ¡HOLA! les trae en exclusiva una entrevista y fotografías de Rosario Mohedano y Andrés Fernández que anuncian que esperan un hijo y que se casan esta primavera en la ermita de 'Yerbabuena'. "Estoy de poco tiempo. Somos muy felices, aunque el niño llega un poco de improviso, porque nuestro deseo era habernos casado primero" dice Rosario, sobrina de Rocío Jurado.

"Pienso que conocí a Andrés cuando yo estaba en el peor momento de mi vida. Acababa de pasar por una ruptura y tenía un hijo de dos meses. Por eso, le agradezco tanto que aun así quisiera conocerme..." comenta Rosario sobre su relación con Antonio Tejado, padre de su hijo. Andrés por su parte dice de su novia: "Rosario es una mujer excepcional. Tiene un hijo maravilloso por el que se desvive y al que yo quiero con locura. Quiero que sea mi mujer y la madre de mis hijos. Lo tengo muy claro". "Me encontré con una mujer bastante herida, pero enseguida me di cuenta de lo buena persona que es. Me encantó desde el primer momento. No puedo decir más".

Rosario asegura que ya le ha dado la noticia a su prima Rocío, que está muy contenta con la noticia. "Cuando le dije a mi prima Rocío que me casaba se puso como loca. Empezó a gritar: '¡Que te casas, que te casas!'. Y ella, riendo, me comentó: '¿Pero no puedes casarte en otro sitio?'. Ese día ella estará conmigo".

Para ver las fotografías y leer la entrevista entera con la pareja, pinche aquí y visitará la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: