Vicky Martín Berrocal, muy sexy como modelo de una firma de lencería

Vicky Martín Berrocal, con su desparpajo natural como buena andaluza que es, no tuvo ningún reparo en lucir su cuerpo en ropa interior. Muy sexy con un corpiño de encaje negro, la diseñadora actuó como madrina de la presentación de la nueva colección de la firma de lencería ‘Triumph’. Nada más pisar el escenario, Vicky protagonizó una fantástica actuación, en la que al son de la música se despojó de la gabardina para lucir unas de las creaciones de la firma ante la mirada y el asombro de un grupo de modelos.

Vicky Martín BerrocalVER GALERÍA



Espectacular es la palabra que define a Vicky, pero no sólo físicamente - es evidente que luce una figura envidiable-, sino también en el terreno personal. “Me encuentro feliz y tranquila”, confesó Vicky, que aún deja una puerta abierta al amor. “Claro que tengo hueco para el amor. De hecho no descarto casarme, no una, ni dos, sino siete u ocho veces”, decía la ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con el que mantiene una magnífica relación. “Con él me casé perdidamente enamorada, con él tengo una hija y le quiero mucho”. Y añadió: “Virginia lo lleva muy bien, yo no sé cómo lo hubiese llevado de haberse dado la situación contraria”.


Vicky Martín BerrocalVER GALERÍA



Precisamente de la pequeña Alba, que ya ha cumplido 11 años, comentó que "está hecha toda una artista. No veas cómo desfila. Me pide los zapatos de tacón y cuando se baja me dice: ‘¡Mamá cómo me duelen los pies!”. Lo que tiene claro Vicky es que su hija no será torera. “Alba no tiene el valor de su padre, y eso es algo que agradezco sinceramente”.


Vicky Martín BerrocalVER GALERÍA


Más sobre: