Victoria Beckham, una moderna premamá que no renuncia a los tacones de aguja

A la mujer de David Beckham, que está esperando su cuarto hijo, ya se le empieza a notar el embarazo

Va a convertirse en madre por cuarta vez el próximo verano y por fin va a ver cumplido su sueño de tener una niña, pero hasta que pueda tenerla entre sus brazos Victoria Beckham continúa con su día a día, viajando mucho y llevando muy bien su embarazo, eso sí, si renunciar a su estilo y a sus tacones de vértigo.

Por su delgadez y porque ha sabido disimular su estado, - en sus últimas apariciones siempre va con camisetas anchas-, todavía no habíamos visto a la mujer de David Beckham luciendo sus tripita, hasta esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles. Con unos leggins negros, botas mosqueteras con taconazo, americana, camiseta negra y gafas de sol, paseó muy orgullosa su embarazo.


Victoria BeckhamVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

En estos meses no ha renunciado a ir a la última, y es que estar embarazada no tiene por qué estar reñido con ir a la moda, aunque tacones como los que lleva Victoria no los sabe llevar cualquiera, incluso sin estar esperando un hijo. Y es que muy pocas veces le hemos podido ver llevando zapatos planos, ya que le gusta llevar tacones incluso para ir con sus hijos al parque o para hacer la compra. Otras prendas que no han faltado en su vestuario en los últimos meses en su armario han sido las americanas y las chaquetas de cuero, como esta verde que se ha puesto en varias ocasiones.

 

Victoria Beckham

 

Dentro de poco celebrará la baby shower y según la prensa británica, Victoria le ha encargado a su amiga Eva Longoria que se encargue de esta fiesta, previa al nacimiento del bebé. Hasta que nazca su hija, seguro que va añadiendo prendas imprescindibles en su armario para estar cómoda y con mucho estilo, pero ¿la veremos bajarse de los tacones?

Más sobre

Regístrate para comentar