Gerard Piqué: 'Estoy enamorado y vivo un momento muy feliz'

El futbolista ha presentado en Barcelona la nueva campaña de la firma de moda Mango, para la que ha posado como modelo

Reacio hasta ahora de hablar de sus sentimientos, Gerard Piqué ha elegido un acto público en Barcelona para referirse por primera vez a su romance con la cantante Shakira. El futbolista se ha presentado este lunes en rueda de prensa como imagen de H.E. by Mango, la nueva colección masculina de la conocida firma de moda para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011.


Gerard Piqué como imagen de H.E. by Mango


Lejos de mostrarse molesto, el jugador del FC Barcelona se enfundó su mejor sonrisa y, entre varias preguntas deportivas sobre el resultado del partido del día anterior y la sombra del dopaje de las que salió completamente airoso, no dudó en confesar lo que ya era evidente al ser preguntado sobre su estado personal: “Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección… y estoy enamorado”.

El deportista es el más buscado desde que saltara a la luz pública su historia de amor con la artista colombiana, una situación que encaja lo mejor que puede, como él mismo ha confesado: “Me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios, pero a veces es algo inevitable. Intento llevarlo lo mejor posible.”


Gerard Piqué


Amante de la moda, no dudó ni un instante cuando se le planteó la idea de ser imagen de la marca. "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos" declara, y sonríe al ser preguntado sobre si se va a atrever a mostrarse en bañador: “De momento no”. Tampoco piensa en dedicarse a corto plazo a diseñar, como hicieran en su día las hermanas Cruz.“De momento estoy centrado en el fútbol... ya veremos en un futuro”, ha declarado la estrella del Barça.

Piqué huye de las comparaciones cuando se le plantea la posibilidad de convertirse en el Beckham catalán y en la posibilidad de que su beso con Shakira pueda desbancar al de Iker Casillas y Sara Carbonero: “No se puede comparar. La pasión y la emoción que había en ese momento tras conseguir ser campeones del mundo son insuperables”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema