Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, levanta pasiones en Madrid

La modelo ha estado en el Bernabéu viendo un partido con el futbolista y en la Feria Modacalzado

No estuvo en el terreno de juego el pasado sábado, pero sí en el Santiago Bernabéu viendo jugar a su equipo y en muy buena compañía. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk estuvieron en el palco del futbolista disfrutando del encuentro del Real Madrid contra el Hércules, que terminó con un resultado de dos goles a cero.

Durante el partido estuvieron muy cariñosos, mientras que comentaban algunas jugadas, celebraban los goles del Madrid y miraban sus teléfonos móviles, sin importarles que a más de uno se le fuera la vista del césped para mirarlos a ellos. Y es que son una de las parejas del momento y allí donde van se convierten en el centro de atención. La carrera de Irina está en pleno auge y su rostro inunda muchos carteles publicitarios y anuncio de televisión y él es uno de los mejores futbolistas del mundo.

 

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Irina se encuentra estos días en España, donde hoy ha dejado a más de uno sin aliento con su aparición en la Feria Modacalzado que se celebra estos días en la capital, en la que ha aparecido para promocionar la firma de zapatos Xti, de la que es imagen. Con unos ajustadísimos leggins con trasparencias y un corpiño, también con trasparencias de color gris, la rusa ha posado con la nueva colección de zapatos y ha dejado claro con su espectacular anatomía por qué se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en los últimos meses.

 

Irina ShaykVER GALERÍA

 

Estas semanas se ha rumoreado sobre una posible boda del portugués y la modelo rusa, e incluso algunos medios portugueses aseguran que la pedida de mano fue en Nueva York, el día que Irina descubrió en el programa de David Letterman que ella era la chica de la portada del especial de ropa de baño de la revista Sports Ilustrated, que coincidía con San Valentín. También se ha especulado sobre si Irina está embarazada, pero ella sigue luciendo una escultural figura. Sólo el tiempo dirá si se deciden a dar un paso más en su relación, que comenzó hace un año.

Él volverá a jugar este miércoles, 16 de marzo, en el Bernabéu y no sabemos ella le animará desde el palco, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrentará a su equipo con el Olympique de Lyon. Hace unos días que Cristiano se ha recuperado de la rotura de fibras que sufrió en su pierna izquierda y que le ha tenido sin jugar dos partidos, pero el entrenador, José Mourinho, prefirió que no jugara contra el Hércules y así se reservaba para el miércoles.

Más sobre: