Sara Carbonero y Laura Vecino, dos mujeres que crean tendencia

Además de tener un estilo impecable, viven uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como el profesional

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Laura Vecino? Las dos son guapas, jóvenes, triunfan en sus respectivas carreras, viven una continua luna de miel junto a sus parejas (Iker Casillas y Rafael Medina) y además su estilo, siempre impecable, es digno de admirar. Da igual que sea para ir a trabajar o para pasear al perro, Sara y Laura marcan tendencia y para muestra estas imágenes.


Sara Carbonero y Laura VecinoVER GALERÍA


En ellas vemos a la periodista deportiva salir de Telecinco con un un ‘look’ casual -vaqueros pitillos, jersey nude, trench y botines de cordones y punta abierta- y a la esposa de Rafael Medina con un estilismo bicolor –vaqueros y jersey de cuello vuelto negros y cazadora de cuero y botas marrones-. Las dos optaron por el maxibolso y Laura además por unas gafas de sol de última tendencia.

La esposa del duque de Feria, arquitecta de interiores de profesión, es un referente en cuanto a moda se refiere. El día de su boda brilló con un diseño de Giambattista Vali y desde entonces su estilismo es analizado con lupa. Una de sus últimas apariciones fue en la pasarela Cibeles. Junto a su esposo presentó la decoración que había creada para el ‘kissing room’ patrocinado por el vodka Grey Goose y para la ocasión eligió un ‘look’ de lo más apropiado: chaqueta y pantalón de Mango (firma para la que es estilista), bolso de Miu Miu y zapatos de Padra. Tanto Laura como Rafa hablaron con hola.com y confesaron que el balance de sus primeros meses como casados era muy positivo. Esta semana, los dos asistieron al hospital en el que fue intervenido el duque de Feria de una hernia foraminal para someterse a la primera revisión y comprobamos que siguen tan enamorados como el primer día.

Y enamorados como el primer día también continuan Sara Carbonero e Iker Casillas. Durante la presentación del spot publicitario que ha rodado para Pantene, la periodista aseguró que el éxito personal es imprescindible para ser feliz: "Iker y yo estamos muy bien. Todo se nota, es un conjunto". Quizás fue esa la razón por la que lució tan bella en la entrega de los Premios TP de Oro con un con un vestido en naranja y morado realizado en seda de la colección Primavera-Verano de Gucci 2011, con sandalias, cinturón y bolso en tonos dorados de la misma colección.

Más sobre: