Mar Flores: 'He vivido este embarazo con la misma ilusión que los de mis otros hijos pero con la serenidad que te aportan los años'

Ha hecho balance de las primeras semanas de vida de sus mellizos y a través de su blog personal ha mandado un mensaje de ánimo a todas las mujeres que están pasando por una situación parecida a la suya

La actriz y modelo está en una nube. No sólo porque está aprovechando al máximo las primeras semanas con sus recién nacidos en casa, sino porque está encantada con su papel de madre. Basándose en la experiencia que le han aportado sus tres embarazos anteriores, Mar Flores ha querido compartir en su blog personal todas las emociones que está viviendo tras dar a luz a sus mellizos, Bruno y Darío.

"He vivido este embarazo con la misma ilusión que los de mis otros hijos, pero con la serenidad que te aportan los años y que te hacen más consciente de disfrutar cada momento, cada patada, cada movimiento y… ¡cada contracción!", afirma la actriz que nunca perdió la esperanza por tener una niña. "Los niños son muy ricos y fieles, viven perdidamente enamorados de mamá, al menos durante sus primeros años de vida, pero no son niñas…Quiero decir, que los lazos, las puntillas, el rosa o ir de compras cuando sean mayores… no es lo suyo. Pero no importa, yo sabía que cuando les viera la carita a “mis bebés” (así se han llamado todo el embarazo) me iba a dar igual", publica en su web.

La modelo, que al salir del hospital confesó que los bebés "son buenísimos" y que en los primeros días les costaba diferenciarles por su gran parecido, quiere mandar un mensaje positivo y de ánimo a todas las mamás que están pensando tener otro hijo para cumplir su sueño de tener una niña, no porque "quieran tener una habitación rosa o azul en su casa, si no porque es una experiencia maravillosa que aún pasando por ella cinco veces, nunca se agota y nos sigue sorprendiendo".

Por el momento, el cuidado de sus bebés ocupa la mayor parte de su tiempo pero quién sabe lo que le tendrá preparado el futuro en su carrera profesional. Eso sí, tiene claro que ahora lo importante es "establecer prioridades y hacer elecciones" porque como confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! antes de dar a luz: "Para mí, el mejor proyecto es siempre mi familia".

Más sobre

Regístrate para comentar