La imagen más tierna de Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo, Andrea Nicolás

El marido de la cantante Paulina Rubio ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores de la red social Twitter

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera no pueden estar más orgullosos de su hijo, Andrea Nicolás, que el próximo 14 de marzo cumplirá cuatro meses. Desde que vino al mundo, el pequeño ha llenado de felicidad sus vidas y gracias a él han podido superar difíciles momentos como el que la cantante mexicana vivió el pasado mes de enero tras el fallecimiento de su padre. "Ha sido difícil y triste, y no sé cómo lo hubiera enfrentado si no hubiera tenido a mi hijo", confesó Paulina en su regreso a los escenarios después de haber sido mamá. “Sin él no me habría sobrepuesto y cuando logras ver la dimensión que tiene que un padre se vaya y entiendes que el fin de un ciclo en la vida se ha cumplido, esto te hace valorar todo”, añadió emocionada.

El orgulloso papá descansa junto al pequeño Andrea NicolásVER GALERÍA


Si hace unas semanas la revista ¡HOLA! mostraba las imágenes de la feliz pareja caminando junto a su hijo por las calles de Los Ángeles, ahora ha sido Nicolás el que ha querido publicar en su cuenta personal de Twitter esta tierna instantánea. Con un body de rayas rojas, el 'rey de la casa' descansa plácidamente al lado de su papá y su osito de peluche en la que sin duda es una de las imágenes más entrañables del pequeño Andrea.

Cansados de los continuos rumores, la pareja ha desmentido en varias ocasiones que su matrimonio esté pasando por una crisis. De hecho, las páginas de ¡HOLA! fueron el medio elegido por Nicolás para desmentir todo tipo de información al respecto: "Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merece la pena darles importancia". "Cada uno tiene diferentes citas profesionales, pero la prioridad es el pequeño Andrea", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar