Victoria y David Beckham cumplen su sueño y por fin tendrán una niña

El futbolista inglés ha confirmado la noticia durante el almuerzo anual de su equipo, Los Ángeles Galaxy, y ha confesado que todavía están "en estado de shock"

Si deseas algo con todas tus fuerzas muchas veces se acaba cumpliendo. Eso es seguramente lo que habrán pensado Victoria y David Beckham al conocer que por fin se ha cumplido su sueño y tendrán una niña. Sin poder esperar más tiempo para gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que siente en estos momentos, el futbolista inglés ha sido el encargado de confirmar la noticia durante el almuerzo que su equipo, Los Ángeles Galaxy, ofrece cada año a los aficionados del club en el ESPN Zone de Los Ángeles. 

"Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo. Además, es la primera vez que puedo decir esto: es una niña", afirmaba David. "Todavía estamos en estado de shock. Después de tener tres varones esperábamos que fuera otro, así que tener una niña es algo sorprendente y estamos en la Luna. Nuestros hijos están entusiasmados con la noticia y Victoria lo está haciendo muy bien", añadió el futbolista.

Así, este verano la familia Beckham dará la bienvenida a una niña que, sin duda alguna, acapará toda la atención de sus padres y será la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis. De hecho, hace unas semanas la futura mamá confesó en una entrevista que no podía ocultar su deseo porque fuera una niña y reconoció que tenía "miedo" de que los médicos le dijeran que estaba esperando otro niño. "Quizá es mejor que esperemos para saberlo hasta el momento que nazca", afirmó la diseñadora.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más