David Bisbal, Eva Longoria, Alejandro Sanz, Juanes... los famosos envían a través de Twitter sus mensajes de apoyo a las víctimas del terremoto de Japón

Esta mañana, al mundo le ha dado un vuelco al corazón al ver las impresionantes imágenes del seísmo de 8,9 grados en la escala de Richter que ha devastado gran parte de la costa noreste de Japón, provocando cientos de muertos y desaparecidos. El terremoto, considerado como el cuarto mayor por intensidad de los que se tiene registro, ha arrasado con todo lo que encontraba a su paso por algunas regiones del país y amenaza con llegar a las costas del Pacífico.


Muchos rostros conocidos han utilizado Twitter para mandar sus mensajes de apoyo a las víctimas de JapónVER GALERÍA


Toda ayuda es poca. Sin embargo, han sido muchos los rostros conocidos que desde primera hora del día han utilizado sus cuentas personales de Twitter y Facebook para aportar su granito de arena y enviar sus mensajes de condolencias. Así, actores, cantantes, miembros de la realeza, modelos o futbolistas han querido mostrar su apoyo a las víctimas de la catástrofe recurriendo, una vez más, al enorme poder de las redes sociales que ha convertido los hashtag  #prayforjapan, #tsunami y #japan en trending topics (los temas más populares del día). De hecho, a algunos como es el caso de los actores de la saga Crepúsculo, el terremoto les ha pillado en pleno rodaje y han tenido que ser evacuados de Vancouver (Canadá) como medida de precaución.

Yoko Ono, una de las primeras que ha querido solidarizarse con su país de origen: "Mando amor a todos mis amigos y familia en Japón y rezo por ustedes. Estamos con ustedes. Ayudemos a los otros tanto como amamos a los otros".

Eva Longoria: "Mis oraciones están con Japón".

Alejandro Sanz: "Qué pasada lo de Japón. El quinto seísmo mas fuerte de la historia... Muy cercano en el tiempo al 2º más fuerte de la historia. ¿Qué está pasando?"

David Bisbal: "Madre mía, acabo de ver en las noticias las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza".

Elena Tablada: "Mis condolencias con Japón".

Kaká: "Acabo de ver las imágenes del terremoto y el tsunami en Japón. Triste"

Juanes: "En oración por Japón".

Rania de Jordania: "Asombrada por el poder devastador de la naturaleza en Japón. Mis pensamientos y oraciones están con aquellos que perdieron a sus seres queridos y los que esperan en la incertidumbre".

Thalía: "Terribles imágenes de Japón. Tsunami tocando Hawaii. Peligro para California, México y Centro América. ¡Tenemos que hacer cadena de oración ya!"

Lenny Kravitz: "Mi corazón está con Japón en esta intensa situación. Especialmente con aquellos que perdieron a sus seres amados".

Barack Obama: "Quiero enviar mis condolencias al pueblo de Japón, en particular a aquellos que perdieron seres queridos en el terremoto y los tsunamis. Estados Unidos está dispuesto a ayudar".

Shakira: "Estoy muy dolida de ver tanto sufrimiento. Las imágenes de Japón son impresionantes. Mi única reflexión es que somos una sola nación. Un solo mundo. Que cuando hay un región afectada por una catástrofe todo el resto del mundo tiene que reaccionar (...)"

Carlos Moyá: "Mis condolencias a las víctimas en Japón y sus familiares. Mucho ánimo"

Kylie Minogue: "Mi corazón está con Japón".

Kun Agüero: "Impactado por las imágenes que estoy viendo por la tele del tsunami en Japón. Toda mi solidaridad".

Noor de Jordania: "Mi corazón está con todos los afectados por el terremoto y tsunami en Japón, incluyendo a mi querido hijo que trabaja allí. Dios los bendiga y proteja a todos".

Katy Perry: "Mis oraciones están con todos aquellos que están siendo afectados por el desastre en Japón".

David Bustamante: "¡Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón...!"

Bar Rafaeli: "Oremos por Japón. Han sido golpeados por un terremoto de 8,8"

Manu Tenorio: "Tremendo lo de Japón y el tsunami que va a Hawai. ¡Hay que dar gracias todos los días!"

Selena Gómez: "Wow. No sé qué decir, Japón, es terrible. Acabo de estar alló y ustedes fueron tan maravillosos conmigo. Les mando todo mi amor, oraciones y apoyo".

Cesc Fábregas: "Mis oraciones van para Japón y odos los afectados".

Avril Lavigne: "Mis pensamientos y oraciones están con todos en Japón. Estoy tan triste..."

Pastora Soler: "Dios mio, escalofriante lo de Japón!! Qué tragedia!"

Diego Forlán: "Impresionado por las imágenes que llegan de Japón... Todo mi apoyo para ellos!!!"

Jonas Brothers: "Estamos rezando en todo el mundo por Japón y Hawai. Nuestros corazones están con vosotros".

Paris Hilton: "Las imágenes de los telediarios han roto mi corazón. Estoy muy preocupada por todo el mundo que está en Japón. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga a todos".

Nick Carter: "Estoy absolutamente devastado por la noticia en Japón. Por favor, sed fuertes. Y sabemos que nuestros corazones y oraciones están con vosotros. Dios os bendiga".

Álex Ubago: "Recemos por las personas afectadas en Japón".

Lea Michele (Glee): "Devastada tras conocer la noticia sobre el gran terremoto y tsunami en Japón. Mis pensamientos y oraciones están con todos vosotros".

Christian Gálvez: "Tengo mi cuerpo marcado con tatuajes japoneses. Estoy contigo Japón, ¡siempre!"

Mar Saura: "Brutal el tsunami en Japón!!!que tragedia!!!!!!!!!! Toda mi solidaridad para el pueblo Japones en estos duros momentos"

Mila Jovovich: "Siento que Japón es una parte importante de mi vida y para mí esto es una catástrofe desgarradora. Tenemos que orar y enviar tanto amor..."

Este 11 de marzo ha sido una fecha importante no sólo para los afectados por el terremoto de Japón, sino también porque se cumplían siete años de los atentados que tuvieron lugar en la estación de Atocha de Madrid y que acabaron con la vida de 190 personas. Es por ello que también han sido muchos los que han querido recordarles a través de Twitter.

Chenoa: "Todo mi cariño y apoyo a los familiares de las victimas del 11-M".

Manu Tenorio: "Siete años del atentado del 11-M. Abrazos a tantas familias que se quedaron sin sus seres queridos".

Álex Ubago: "Vamos a guardar un minuto de silencio en honor a las muertes en el atentado en las redes de tren del 11 de marzo del 2004 en Madrid".

Vega: "Los tendré siempre presentes. No caerán al olvido. Justicia para ellos y un hueco en nuestro corazón para su recuerdo y el de sus familias".

Carla Royo Villanova: "Hace siete años, 192 personas perdieron su vida en un brutal atentado que conmocionó a España. Mi recuerdo para sus familias y todo mi cariño".

Más sobre: