Manuel Díaz 'El Cordobés': 'Intento convencer a Virginia para tener más hijos'

El torero y la modelo Laura Sánchez estuvieron repartiendo abrazos en el centro de Madrid

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Laura Sánchez han repartido simpatía, pero sobre todo ternura en el centro de Madrid. El torero y la modelo han dado abrazos para la firma de chocolates Milka, que ha presentado un estudio que revela que España es el segundo país europeo más tierno, por detrás de Portugal.

Y como el día iba de muestras de cariño, Manuel ha sacado su lado más sentimental y ha vuelto a contar, una vez más, maravillas de su mujer, Virginia Troconis: “No hemos conseguido romper la barrera de los cinco minutos enfadados. Es la fase de llevarse bien y estamos en esa fase siempre. Somos muy cómplices y estamos mucho tiempo juntos”. Tienen dos hijos en común -Manuel, de siete años y Triana, de tres- y el diestro dice que quiere tener más: “Estoy en la lucha. Intento convencer a Virginia para tener más hijos. Cuando la veo con un niño en brazos siempre le digo: ’Qué bien te queda’. La verdad es que Virginia está preciosa embarazada". También bromeó diciendo que teniendo muchos hijos “te aseguras mucho la vejez porque cuantos más hijos tengas, más te aguantan”.

 

nullVER GALERÍA

 

Siempre sonriente y positivo, Manuel nos dio la receta perfecta para poner al mal tiempo buena cara: “Hace falta ternura es estos momentos, hay problemas que nos afectan a todos y es un buen momento para que saquemos tranquilidad, que no hacen falta cosas tensas. Necesitamos un poco de alegría, que esa cadena de ternura no se corte”.

Laura Sánchez también repartió abrazos por las calles de Madrid y confesó que la mayoría de los momentos más entrañables que ha vivido han sido al lado de su hija, Naia, que ya tiene cuatro años. La modelo se ha definido como una mujer “dulce, muy tierna y muy tocona” y aseguró que su corazón ahora está blandito y “achuchable”.

Más sobre

Regístrate para comentar