El futbolista Diego Forlán anuncia su boda con la modelo Zaira Nara

Una vez más han sido las redes sociales las que han servido de vehículo para una buena noticia. El futbolista Diego Forlán, de 31 años, ha utilizado su perfil de Twitter para anunciar que dentro de poco dejará la soltería. La afortunada es la modelo Zaira Nara, de 22 años, con la que lleva saliendo más de dos años -se conocieron en una visita del jugador a Buenos Aires-. “Queremos compartir esta noticia con ustedes… ¿Lo decimos? ¡¡¡Nos vamos a casar!!!” escribieron en el perfil del deportista, como si de una adivinanza se tratara. Horas después la propia Zaira ponía en la misma red un mensaje en el que explica lo contenta que está: "¡ESTOY TANN FELIZZ!! ¡¡Buen día a todosss!! ¡Ahora puedo expresar la felicidad que hace días venía guardando! ¡Gracias por todos los mails, mensajes, llamadas!".

Forman una de las parejas más atractivas del deporte ya que el delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los más guapos, un honor que también ostenta la modelo. Además Forlán ha ganado en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado, fue elegido también como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

La pareja vivió durante meses una relación a distancia hasta que la modelo decidió el pasado año trasladarse a Madrid para estar con su novio. Entonces habló con hola.com para comentar su decisión: “Este traslado significa un cambio muy importante en mi vida. Diego y yo llevamos una relación en la distancia y eso para mí era un gran problema y poder estar aquí a su lado me simplifica bastante las cosas”. Participó en un concurso de la cadena Cuatro, Justo a tiempo, que fue retirado poco después de su estreno debido a sus bajos resultados de audiencia.

Más sobre: