Cayetano Rivera, Julián Contreras Jr. e Isabel Pantoja apoyan a Kiko Rivera en el estreno de ‘Torrente 4’

Asistieron al preestreno de 'Torrente 4. Lethal Crisis' en Madrid

Mucha expectación ha rodeado a la última aventura del policía José Luis Torrente y ahora por fin ha llegado a la gran pantalla Torrente 4. Lethal Crisis, protagonizada, dirigida y producida por Santiago Segura. Una película en la que, además de los cameos de personajes mediáticos, algo a lo que nos tiene acostumbrados el director, Kiko Rivera debuta por primera vez como actor, y por eso su hermano Cayetano y Julián Contreras Jr. no quisieron faltar a la cita y asistieron ayer a la premiere que tuvo lugar en el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid.

 

Julián Contreras Jr, Cayetano Rivera y Kiko RiveraVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Bromeando con las gafas que les entregaron para ver la película en 3D, confesaron que tenían muchas ganas de ver el resultado porque todavía no habían visto ninguna escena en la que apareciera Kiko. “Es su primera película, seguro que lo habrá hecho con muchos nervios, pero estoy seguro de que lo habrá hecho genial”, dijo el torero a su llegada al cine. A Cayetano le parece muy bien que su hermano haya probado suerte en la interpretación y le augura un buen futuro por ese camino: “Creo que quizá pueda tener una oportunidad por ahí porque seguro que tiene mucho arte y lo hace muy bien. La clave de su éxito es su simpatía y su sinceridad, es un gran tipo”.



El gran ausente fue Francisco Rivera, que tenía pensado ir junto a Julián y Cayetano, pero en el último momento no pudo asistir. No faltó, sin embargo Isabel Pantoja, que fue acompañada por su hija Chabelita y no podía ocultar su emoción y orgullo. Kiko estaba un poco nervioso, pero encantado de vivir esta experiencia y con muchas ganas de repetir, así lo contaba Cayetano: “Kiko está nerviosillo, con la ilusión de que a la gente le guste y de haberlo hecho bien, y seguro que lo ha hecho así”.

 

Belén Esteban, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, e Isabel Pantoja VER GALERÍA

 

Tampoco faltaron a este estreno algunos protagonistas de los cameos de Torrente 4 como los futbolistas Álvaro Arbeloa, Gonzalo Higuaín y Sergio ‘Kun’ Agüero; Belén Esteban, Yon González, Ana Obregón, Kiko Matamoros, el cantante Francisco, o Tony Lebranc, una de las piezas clave de la saga Torrente y uno de los más aclamados a su llegada, además de una larga lista de rostros conocidos que inundaron la madrileña Gran Vía como Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, David Meca, Enrique Cerezo, Silvia Jato, Jesús Olmedo, David Castillo, Jaime Martínez-Bordiu, Jesús Bonilla, Fernando Hierro, Chendo, David de María, Maxi Iglesias, Jose Antonio Camacho, Norma Ruiz, Jorge Sanz, Antonio Resines, entre otros.


Más sobre

Regístrate para comentar