Eva González: 'Por ahora no hay boda ni entra en mis planes la maternidad'

Dos años de amor y están encantados el uno con el otro, al menos así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas (la última fue a mediados de febrero en la feria ARCO de Madrid). Eva González y Cayetano Rivera viven su noviazgo con discreción y de momento parece que sin planes de boda, tal y como ha asegurado la modelo. Durante la presentación de un nuevo caramelo de la marca Smint, explicó que por ahora lo de caminar hacia el altar o tener familia tendrá que esperar. “Estamos bien así, muy tranquilos, por ahora no hay boda. Estamos disfrutando de nuestras profesiones así que ahora mismo no entra en mis planes la maternidad” aseguró la andaluza.

Eva GonzálezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Trabajo no le falta ya que a su faceta de modelo se une su labor como presentadora, en la que triunfa gracias al programa 'Se llama Copla', en Canal Sur, aunque tiene otros proyectos de los que todavía no quiere desvelar detalles. “Estoy viviendo un momento dulce y bonito porque las cosas me van muy bien. Actualmente continúo con la cuarta temporada del programa 'Copla' que tiene mucho éxito. Tengo a la vista nuevos proyectos que ya os iré contando”.

Simpática y abierta, su reciente participación en el programa de televisión 'El hormiguero' conquistó, si no lo había hecho ya, a decenas de espectadores. Con humor y chispa, explicó los trucos para ser sexy y se atrevió a demostrar su talento bailando sevillanas, además de hacer una receta al estilo del espacio, un helado con palomitas de maíz y fresas que no dudó un segundo en probar.

Eva González y David DelfínVER GALERÍA


Si en televisión estuvo sola, en la presentación del caramelo la acompañó el diseñador David Delfín, que diseñará el nuevo pack de Smint original. “Espero darle una identidad a través de mi peculiar caligrafía, siempre respetando la estética de su diseño”. Una vez acabada la pasarela Cibeles, el trabajo no para y ya tiene la vista puesta en sus próximas propuestas. “Ya estamos viendo tejidos para la próxima colección de invierno y en septiembre vuelvo a la pasarela de Nueva York en la que ya hemos estado cuatro ediciones”.

Más sobre: