Isabel Preysler y Tamara Falcó, elegantes y cómplices en un desfile en Madrid

Asistieron a la presentación de la colección para la próxima temporada primavera-verano de la firma Tot-Hom en el Hotel Palace de Madrid

Siempre pendientes de la última moda, Isabel Preysler y Tamara Falcó asistieron este martes al desfile que la firma Tot-Hom organizó en el Hotel Palace de Madrid para presentar sus diseños para la próxima temporada primavera-verano. Madre e hija llegaron juntas, ambas con vestidos de cóctel y gabardina -Isabel en blanco roto y su hija de negro-, y volvieron a dar una lección de estilo y elegancia.

Siguieron atentamente el desfile, que se prolongó más de una hora, desde el front-row y compartiendo confidencias como dos buenas amigas. Al término de la presentación, Isabel y Tamara saludaron a la diseñadora de la firma, Marta Rota, a quien hicieron saber lo mucho que les habían gustado los nuevos diseños y posaron sonrientes antes de marcharse.

Tampoco faltó a esta cita con la moda Carmen Lomana. Muy elegante, con vestido gris y chaleco de piel a juego, coincidió en el salón del hotel con otras invitadas como Pilar Medina Sidonia o Ekaterina Anikieva, que se dejó ver por primera vez en público sin su marido, Álvaro de Marichalar. Todas disfrutaron de un desfile en el que se pudieron ver vestidos claros por encima de la rodilla y zapatos con plataforma y altos tacones.

Más sobre: