Esta semana en ¡HOLA!: Patricia Rato, la entrevista más esperada

Habla por primera vez de sus sentimientos y sus proyectos tras la ruptura de su matrimonio

Las páginas de la revista ¡HOLA! recogen esta semana la entrevista más esperada: Patricia Rato, más bella que nunca, nos recibe en casa de sus padres y nos habla de sus proyectos tras la ruptura de su matrimonio con el torero Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

En esta entrevista, -la primera que concede en su vida-, Patricia nos cuenta cómo conoció al torero, cómo fue la vida a su lado y cómo es ahora su vida después de separarse. “Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es toda separación, por todo lo que conlleva romper una familia”, confiesa en las páginas de la revista.

Ahora Patricia mira hacia delante pensando en sus hijos y aunque las cosas no han salido como a ella le hubiese gustado, asegura que no cambiaria nada y que sólo le desea lo mejor a Espartaco: “Jamás hablaré ni contaré públicamente nada de la vida personal del padre de mis hijos. Si hablo de él, será para engrandecerlo: es el hombre que yo elegí y con el que me casé hace veinte años. De corazón, sólo le deseo lo mejor, siempre”.

Además de esta emotiva entrevista, en este número de la revista ¡HOLA! aparece también en portada la Princesa de Asturias, deslumbrante en la cena de gala ofrecida por los Reyes al Presidente de Chile, en el Palacio Real.

Pinche aquí para ver la edición digital del número de ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: