Laetitia Casta, Jade Jagger, Natalia Vodianova, Paul McCartney, Jaime de Marichalar... cita con la moda en París

Este fin de semana, numerosos rostros conocidos se han congregado en la Ciudad de la Luz para tomar nota de las propuestas que se van a llevar la próxima temporada

Numerosos rostros conocidos en la Semana de la Moda de París
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Este fin de semana, numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta París para tomar nota de las propuestas que se van a llevar durante la temporada otoño-invierno 2011-2012.

Uno de los desfiles más bonitos fue el de Stella McCartney pero no exclusivamente por las propuestas que vimos sobre la pasarela sino por las tiernas imágenes que protagonizaron su padre, Paul McCartney, y su gran amiga, Natalia Vodianova. El ex Beatles, acompañado por su novia, la multimillonaria Nancy Shewell, no pudo ocultar su emoción y al concluir el desfile se puso en pie para aplaudir orgulloso el gran trabajo de su hija. Por su parte, Natalia Vodianova, que el pasado lunes inauguró la Semana de la Moda parisina, llevó a sus tres hijos –Lucas, de 10 años, Neva de cinco y Víctor de tres- al desfile de su gran amiga y demostró ser una auténtica ‘supermamá’.

El show de Gyvenchy también congregó a numerosos fashionistas como la modelo francesa Laetitia Casta y su marido, el actor Stefano Accorsi. La pareja, que tiene dos hijos en común, coincidió con el Rolling Stone, Ronnie Word, y su jovencísima novia, Ana Araujo. Nicole Richie tomó nota de las propuestas de Riccardo Tisci con un ajustado vestido de cuero negro y sin la compañía de su esposo, el músico Joel Madden, vocalista del grupo Good Charlotte y la diseñadora Jade Jagger, hija del también Rolling Stone Mick Jagger, fue una de las asistentes al desfile de la firma Lanvin.

El de Jaime de Marichalar fue el único rostro nacional que ocupó las primeras filas de los desfiles de Alta Costura de París. El ex marido de la Infanta Elena asistió al desfile de Celine junto a Delphine Arnault, hija de Bernard Arnault, dueño del gigante francés de firmas de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) y Gaia Repossi, directora artística de la firma de joyas Repossi.

Después de tres semanas muy agitadas -primero Cibeles, después Milán y hasta el miércoles París- los rostros más habituales de los desfiles se tomarán un descanso hasta la próxima cita con la moda en la que descubrirán las tendencias de la temporada primera-verano 2012.

Más sobre: