Francisco Rivera arropa a su hermano Julián Contreras en la firma de su nuevo libro

El objetivo de toda firma de libros es conseguir un autógrafo del autor correspondiente, aunque si además se logra tener el del protagonista de la novela, la alegría es doble. Quienes se acercaron a la primera firma de libros de Julián Contreras, en un centro de El Corte Inglés de Madrid, se encontraron con la sorpresa de que junto a él se sentaba su hermano Francisco que ha inspirado precisamente esas páginas. Mano a mano, los dos hermanos hicieron realidad el sueño de los fans de la lectura que se acercaron hasta ellos.

Sin escatimar en sonrisas y con alguna anécdota que otra durante la tarde (una señora, emocionada por el encuentro, pellizcó la mejilla de Julián), los hermanos atendieron gustosos las peticiones y estamparon su nombre en la primera página de decenas de ejemplares de De Rivera a Ordóñez. En este volumen, el tercero que publica Julián después de Querida mamá y La pluma de la verdad, se narra “una larga conversación con mi hermano y gran amigo” tal y como dijo el propio autor en la presentación hace unos días. Y es que en estas páginas hace un repaso por la vida del torero, ilustrándola con fotografías familiares.

“El libro me ha permitido conocer a una persona sumamente interesante, que es Fran” aseguró Julián durante la presentación, una frase que repitió su hermano que también está encantado con este proyecto. “Ha sido la excusa perfecta para conocer más a mi hermano y amigo. Me ha servido para darme cuenta de que soy el más normal de mis hermanos” dijo Francisco entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar