Lorena Bernal: 'Mikel y yo estamos pensando darle un hermanito a Gabriel'

La actriz y modelo ha viajado a Madrid, donde ha recibido un premio de belleza

Vive en Inglaterra junto a su marido, el futbolista del Everton Mikel Arteta, y su hijo, Gabriel, aunque de vez en cuando vuelve a España para ver a su familia o para atender algún compromiso, como ha sido el caso. En esta ocasión, Lorena Bernal ha viajado a Madrid, donde ha recibido un premio de belleza que concede la cadena de peluquerías Rizos. Luciendo un nuevo “look”, - sigue llevando su larga melena, pero ahora se ha cortado flequillo -, la ex Miss España también ejerció de maestro de ceremonias y nos contó cuáles son sus secretos de belleza: “El secreto prioritario de la belleza es estar feliz y a gusto y yo estoy viviendo una etapa en la que la vida me sonríe por todos los lados”.

 

Lorena BernalVER GALERÍA

 

Ser madre le ha cambiado la vida y ahora Lorena y Mikel están pensando darle un hermanito a Gabriel, que ya tiene ya un año y nueve meses: “Me lo estoy pensando, sobre todo por él. He crecido con un hermano y creo que es bueno, pero si pienso en mí no lo tendría todavía, no sé que voy a hacer”, confiesa.

Por el momento, continúa viviendo en Liverpool y mantiene un poco aparcada su carrera como actriz, ya que está volcada en su mejor papel, el de madre: “Ahora me quiero dedicar a mi hijo y a la vida familiar. Tengo proyectos de cine en Los Ángeles, que supondrían dos meses de trabajo y no me impediría compaginar, pero venir a España a trabajar con algo continuo, de momento no me lo planteo”.

 

María José Suárez, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez, Lola, directora de la academia de Fama, Darek, Lorena Bernal y Julio Iglesias Jr.  VER GALERÍA


Junto a Lorena asistieron también a este acto las ex Miss España María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez; Lola, la directora de la academia de Fama; y dos guapos que dentro de poco pasarán por el altar: Darek y Julio Iglesias Jr, quien dio algún detalle sobre su enlace y aseguró que será una ceremonia íntima y familiar y que está previsto que se reúna la familia al completo, aunque dice que eso es algo difícil.

Más sobre: