Florence Rose devuelve la sonrisa a sus papás, David y Samantha Cameron

El Primer Ministro británico y su esposa bautizaron ayer a su hija en una ceremonia muy familiar a la que asistieron aproximadamente noventa invitados

Samantha y David Cameron con su hija FlorenceVER GALERÍA


El Primer Ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, bautizaron ayer a su pequeña hija Florence Rose. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia londinense de Santa María, ubicada en el distrito de Kensington, donde los Cameron ya bautizaron en el año 2007 a su hijo Arthur Elwen.

El bautizo, al que asistieron noventa invitados, duró aproximadamente cuarenta y cinco minutos, y fue oficiado por dos párracos muy amigos del matrimonio Cameron. Fue un acto muy emotivo, ya que junto a Florence Rose también fue bautizado su primo. Según explicaron a la prensa los sacerdotes, la ceremonia fue muy familiar y bonita y los pequeños no lloraron en ningún momento.


David y Samantha Cameron con su hija FlorenceVER GALERÍA

 
Florence Rose vino al mundo el pasado 24 de agosto, tres semanas antes de lo previsto por lo que su nacimiento cogió por sorpresas a sus padres que disfrutaban de sus vacaciones de verano en Cornualles, al suroeste de Inglaterra. La pequeña nació mediante cesárea, como sus hermanos, y pesó 2,7 kilos.

Viendo las imágenes, Florence Rose ha devuelto la sonrisa al matrimonio Cameron tras la pérdida en 2009 de su hijo mayor, Iván, debido a una grave epilepsia y parálisis cerebral. La pequeña, con un vestidito blanco y rebequita morada, demostró ser, a sus seis meses de vida, una niña muy despierta y divertida, que seguro que también hace las delicias de sus dos hermanos mayores: Nancy, de seis años, y de Arthur, de cuatro.

Más sobre

Regístrate para comentar