Fonsi Nieto, muy feliz con su futura paternidad: 'Estamos encantados. Alba está bien, contenta, y eso es lo importante'

Fonsi Nieto no lo puede evitar. Su cara y su sonrisa permanente reflejan el buen momento que está viviendo tras anunciar el nacimiento de su primer hijo (en exclusiva en la revista ¡HOLA!) junto a la modelo Alba Carrillo. Tras los momentos amargos que vivió tras su accidente en Indianápolis, cuyas secuelas le llevaron en febrero a poner fin a su carrera deportiva, el piloto mira con esperanza e ilusión el futuro. “Estamos encantados. Tuve que dejar de correr por el problema del pie y fue una pena para mí tener que dejarlo por algo que no quería. Y al poquito me entero de esta noticia, mejor momento imposible” dijo durante la reinauguración de un hotel de la cadena Barceló en San Sebastián.

Debido a las molestias típicas de su estado, su novia tuvo que cancelar los planes de acompañarle en esta escapada al norte. “Ahora al principio es normal, está con los problemillas normales, pero está todo bien. Queríamos pasar el fin de semana aquí tranquilos, que nos iba a venir muy bien, pero bueno, son cosas que pasan”. Confesó además que Alba ya empieza a tener algún antojo que otro. “Todas las chicas tienen antojos siempre y ahora un poquito más. Se está portando muy bien, está contenta, está bien y eso es lo importante ahora mismo”. Su preferencia es que el bebé venga bien y, aunque le gustaría que fuera niño, de nombres aún no quiere hablar. “No, es muy pronto todavía”.

Con él, estuvo en el evento María José Suárez, que también ha logrado dejar atrás su conflictiva ruptura con Feliciano López y la pérdida de su bebé el pasado año y ha recuperado la estabilidad con Sebastián. “Estoy tranquila, estoy bien. Mi vida personal muy tranquila”. Comentó además cómo se encuentra su amiga Marisa Jara, que recientemente anunciaba su separación de Chente: “Está bien, la encuentro bastante fuerte y muy segura del paso que ha dado. Las cosas cuando se acaban, se acaban”. María José detalló que entre sus proyectos laborales está, además de sus compromisos con la moda, continuar colaborando con el programa de Antena 3, Espejo público, presentado por Susana Griso, hablando de tendencias y actualidad.

Más sobre

Regístrate para comentar