Mar Flores presenta a sus mellizos, Bruno y Darío, a la salida de la clínica: 'Son buenísimos. Estamos felices'

La actriz, modelo y empresaria ha posado con los bebés acompañada de su marido, el empresario Javier Merino

Mar Flores ya está en casa con sus hijos recién nacidos. La modelo, que dio a luz el pasado fin de semana a dos niños mellizos, ha posado con ellos a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde los pequeños vinieron al mundo, acompañada por su marido, el empresario Javier Merino.


Mar Flores ha presentado a sus mellizos recién nacidos, Bruno y Darío, a la salida de la clínicaVER GALERÍA


Vestida de negro, con un abrigo amarillo y negro de cuadros, zapatos de altísimo tacón y la melena suelta, Mar ha presentado a los recién nacidos con la mejor de sus sonrisas y muy recuperada tras el parto. La actriz, modelo y empresaria ha confesado que se encuentra "muy bien" y que tanto ella como su esposo "están felices". "Los bebés son buenísimos", ha dicho Mar, quien también ha explicado que los tres primeros días le costaba diferenciarles por su gran parecido entre sí. "Se parecen un poco a la familia Merino", ha añadido la bella y orgullosa mamá.


La feliz y orgullosa mamá ha contado que los bebés "son buenísimos" y que "se parecen un poco a la familia Merino"VER GALERÍA


Tal y como hizo hace unos días a través de Twitter, Mar ha vuelto a dar las gracias a todas las personas que se han interesado por ella y los bebés. "Millones de gracias por vuestras felicitaciones!! Los bebés son dos chicarrones preciosos!!". "Se llaman Bruno y Darío. Han pesado 2.450 y 2.250 kg. Muchas gracias por vuestro interés", escribía la modelo y actriz en la popular red social.

Además de los nuevos miembros de su familia, Mar tiene otros tres hijos: Carlo, de 18 años, Mauro, de siete, y Beltrán, de cuatro. Hace unas semanas, la modelo se sinceraba en ¡HOLA! y confesaba que es consciente de que su carrera profesional se ve afectada cada vez que es madre, sin embargo, tiene claro que lo importante es "establecer prioridades y hacer elecciones". "Para mí, el mejor proyecto es siempre mi familia", añadía.

Más sobre: